Juanma López Moreira

{reel.title}

00 / 00
Siguiente

Comenzó su carrera en el ámbito artístico a los 15 años como baterista de una banda punk con la que estuvo 4 años en la escena. A los 19 años se inicia en el sector laboral creativo como redactor en agencias de publicidad mientras cursaba la carrera de diseño gráfico en la Universidad Americana de Asunción. La rápida inserción y ascenso en el rubro lo lleva a abandonar la carrera, sin embargo, toma y finaliza la carrera de creatividad publicitaria online en la Escuela de Creativos de Argentina. 

Estuvo 5 años trabajando en las agencias de publicidad con más renombre del país, donde logró ganar varios premios nacionales, hasta llegar al puesto de director creativo y abrir su propia agencia. En ese período desarrolló mucho interés en el cine y el audiovisual, al estar en constante contacto con directores y productoras rodando comerciales para un sinnúmero de marcas. 

En un momento, tanto creció el interés por el audiovisual, que luego de años de experimentación decide abrirse del rubro publicitario y dedicarse de lleno al audiovisual. Tiene una fuerte fascinación por la cultura popular alternativa y los videoclips, desarrollada durante sus años de músico. Siendo director ganó premios nacionales de publicidad como mejor dirección y en el año 2018 ganó su primer premio en el ámbito del Cine en el 27o Festival Internacional de Cine Arte y Cultura del Paraguay, llevándose los galardones de Mejor Cortometraje y Mejor Post Producción. Luego de 7 años ininterrumpidos de ascendente trabajo audiovisual y con 34 años de edad, sigue desarrollándose en busca de nuevos desafíos.

Trabajos

Reel 2019

Reel 2019